Sobre mi


Hace un tiempo empece a soñar con armar un libro con las recetas de cocina de mi familia, de mi infancia... de mis recuerdos!!! y obvio, nunca se pudo, por falta de tiempo...de dinero o de lo que sea, vi como ese sueño un poco lejando! Pero me dieron muchas ganas de poder empezar a recolectar esos sabores, recuerdos, momentos que tanto disfrute y disfruto!

Esto se lo debo a mi abuela...  A LA OMA, ella es una gran CHEF... con todas las letras, porque desde que tengo memoria... la veo con su delantal, el palo de amazar, las ollas, la desnatadora, la tapadora de botellas, la maquina para hacer fideos , la cocina a leña, el horno de barro y todo lo que uno pueda pensar que se puede utilizar para hacer unas ricas pizzas, tortas alemanas, fideos, postres, conservas y todoooos las ricas comidas de origen RUSO ALEMAN que voy a tener que ver como se escriben para poder mostrarles y pasarles las recetas!!

Es por esta razón que le puse al BLOG... OMAS KÜCH, que significa en ALEMAN  "La cocina de la Oma".... ( según la barra de herramientas de traducción de google si alguien sabe aleman y me dice bien como se escribe... se los agradezco!), porque quiero homenajear a mi OMIS!! porque gracias a ella aprendí lo hermoso de cocinar... lo divertido, lo creativo, lo relajante y por sobre todo CUANTO AMOR SE PUEDE DAR A LOS DEMÁS por medio de un rico plato preparado con tiempo y dedicación...

Espero poder rescatar las recetas de mi infancia... va a ser un arduo trabajo porque mi abuela como buena cocinera... no suele tener las medidas exactas... osea te explica: "un poquito de esto, mas un chorrito de aquello, lo dejas en el horno hasta que ..."  y el que alguna vez trató de seguir una receta con esas instrucciones sabe que se complica, siempre me preguntaba porque no habia una medida exacta... hasta que empece a cocinar y ahora me pasa lo mismo!! jeeee

Bueno, van a tener que tener paciencia, porque hay cosas que tengo y otras voy a ir recolectando... y DOCUMENTANDO!

Espero que disfruten de este blog tanto como yo disfruto en hacerlo!

1 comentario:

pola dijo...

No se que hago mal pero no puedo seguirte, te busco en facebook y tampoco te encuentro. Tus recetas son fabulosas!!!!!!!!!!!

A publicar ese libro que aqui hay una compradora.
Besos