lunes, 13 de junio de 2011

Se viene la clase de CUPCAKES!

Mañana a la tarde tengo mi clase tan esperada... después de tanto buscar... encontré lo que quería!!! tengo desde las 14 a 18hs mi clase con Marcela Capó, ella se dedica especialmente a la decoración de tortas pero también tiene un libro publicado de cupcakes....

Cuando estábamos con Meli buscando algunas cosas para el casamiento, vi su libro en Once y desde ahí empecé a buscar en la web y terminé comunicándome con ella y me avisaron que había un curso en estos días... obvio que me anoté de una!!!! y mañana voy con mi delantal para poder "intentar" aprender algo.... vamos a ver como me va!!!

Si me dejan sacar fotitos... ahi trataré de guardar esta experiencia para poder compartir con ustedes... sino, se van a tener que conformar con lo que yo cuente y con lo que intente trasmitir en algún momento....

Bueno solo era poder compartir con ustedes MI ALEGRIA!!!!

Hasta la próxima!

No hay comentarios: