miércoles, 18 de noviembre de 2009

TORTAS DE CUMPLEAÑOS!!

Bueno, aca va una presentación de algunas tortitas de cumpleaños que hice... en algun momento!!! no tienen mucha ciencia! simplemente MUCHO AMOR A LOS/LAS COMPLEAÑEROS/AS..... y obvio saber un poquito lo que les gusta.... tratando de que ese día sea super especial!
La receta del bizcochuelo no la pongo... porque todos tenemos una que nos queda bien... y sino siempre esta a mano el paquete de exquisita o salir corriendo al SUPER!!!!... (son muy buenas las tortas que se compran ya en 3 capas!! yo las uso mucho....)
Es importante que no se olviden de  mojar la torta un poquito con "lo que mas les guste"(yo suelo mojarlo con el almibar que me quedan de las frutillas y queda mmmmmmm increible!!!)

Bueno aca van algunos ejemplos de decoración y rellenos que hice para algunos cumples... solo son algunos que les saqué fotos.... espero que les sirvan las ideas! son faciles y no quedan GUAUUUUUUUU pero les aseguro que quedan muy ricas....!

 PRIMERA OPCIÓN
 Esta primera creo que fue para el cumple de mi abuelo...
y si es PARA EL...
NO PUEDE FALTAR EL MANTECOL!!!,
En una de los rellenos: Mantecol con DDL, merengues y nueces!!!






SEGUNDA OPCIÓN
Esta, me parece que la hicimos con el SEBA para el cumple de la
ROMI ( hermana del seba) es una OREO-TORTA!!!








TERCERA OPCIÓN
Estas dos ultimas son parecidas pero con golosinas diferentes:
RELLENOS BASE: Crema y frutillas 
SEGUNDO RELLENO: Dulce de leche, casancrem  con chocolate picado grueso!


DECORACIÓN 1: TODAS GOLOSINAS DE CHOCOLATE ( bonbon, chupetines de chocolate, paraguitas, marroc,alfajores, mani bañados en chocolate, titas, rodecias, cubanitos,  chocolatines blancos y negros... ahhh esta la hicimos con el Chris para el cumple de la ROMI!!! mi primo es un buen asistente de cocina!!! es muy buena idea para cuando son muchos... porque van comiendo las golosinas  y después se come un pedacito chiquito de torta... aca pueden ver una fotito de como queda la torta despues de que todos sacan sus golosinas preferidas....

                     
 


DECORACIÓN 2:  GOLOSINAS PARA CHICOS!
Esta fue para mi ahijada AGUS... en su cumple nro 2!!!
Se tiene que poner TODAS LAS GOLOSINAS por las cuales los chicos se les van los ojitos.... y ponen esa carita de felicidad que es impagable.....

  • Palitos de la selva,
  • gomitas, 
  • M&M, 
  • chupetines, 
  • grajeas de colores 
  • y todo lo que se nos ocurra que tenga MUCHO COLOR...  ahhh esta decorada con chocolate blanco de cobertura... yo no lo aconsejo porque se endurece un poco y se pegan demasiado las golosinas y aca tienen una fotito de como puede quedar la torta despues del TORBELLINO AGUSTINA!!! ja


5 comentarios:

Unknown dijo...

sillllllllllllllllll me vas a matar de un infarto con esas tortasssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

geniales ideas, gracias!

Anónimo dijo...

mm que rico muy buenas las tortas he me dan ganas de comerlas...

Anónimo dijo...

que buenas tortas quien las hace con quien me puedo comunicar? para que me haga una?

La Silvi dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! las hago yo... pero por hobby!!! todavía no empece a vender, pero cualquier cosa podemos arreglar por este medio... GRACIAS!!!!