domingo, 5 de septiembre de 2010

Torta de Mandarina

Bueno, como se darán cuenta estoy a full con el blog, la verdad que desde que me mude... la cocina la disfruto mas porque es un poco más grande y cómoda...!!
Esta receta la anote una vez en un programa de utilisima y desde ese momento... siempre es mi comodín para zafar de algún momento...es super fácil, económica y lo mas importante RIQUISIMA!!!!.... yo voy modificando algunas cositas pero siempre es mas o menos así....

Ingredientes:
  • 2 mandarinas
  • 1 T de Aceite
  • 2 huevos
Se cortan las mandarinas por la mitad (previamente BIEN LAVADAS!!!) y se sacan las semillas.... y se licua o se procesa o se pasa por la minipimer con el aceite y los huevos.
Aparte.... poner los secos...
  • 2 T de azúcar
  • 3 T de H.Leudante
A esto... se agrega simplemente el liquito.... (secretito: Si la mandarina no tiene mucho jugo.... yo suelo poner: Yogurt, o leche o mas jugo de mandarina.... asi queda mas esponjosa....!!!!! recomendación: con Yogurt queda increible!!!!!!!!!)
El horno medio/mínimo... unos 45 min. (se van a dar cuenta de que esta lista por el aroma que van a tener en la casa.... ES INCREIBLE!!!!!!!!!)

Glasé... Jugo de mandarina y Azúcar impalpable.... formarlo a OJO!.... (consejo... poquito jugo... sino no sale!!!!! me pasó varias veces!!!!)

y a disfrutarla... 
es INCREIBLE!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo Sil!!!, y puedo dar fe de que es riquisima!!! Me encanta como esta el blog!
Felicitaciones!
tqm

La Silvi dijo...

Gracias...!!! te mando un besito y un poquito de torta de mandarina para los mates! bye

Unknown dijo...

Silllllll buenisima la torta, es riquisima, re parecida al budin! me gusto lo de ponerle yogourt! vamos a probar!!!
besotessss!!! me encanta el aspecto del Blog! esta re copado, tiene toda la onda!!

lily dijo...

termino de hacer la torta de mandarina ....me salio...BARBARA!!!!! O EXQUISITA!!!! ....como quierna llamarla ....gracias Silvi...me quede con ganas de probarla en Bs As....