martes, 14 de junio de 2011

Curso de Cupcakes!

Bueno... hoy después de tanto tiempo pude participar del curso de cupcakes...

La verdad que tenia ganas de hacer algo de eso.... y pude aprender algunas cosas nuevas, detalles que en los libros no te cuentan y que además esta AHÍ una grosa para sacarte las dudas....



Debo reconocer, que pensé que íbamos a trabajar más con cremas y cosas por el estilo.... pero en realidad era mas de modelaje y decoración de tortas.... y yo NO MODELO MASA DESDE QUE TENÍA 10 años... cuando en la escuela teníamos que hacer las manualidades con plastilina... soy un desastre para los detalles... y ahí había cosas que yo pensé que ni siquiera iban a salir similares... y no quedaron taaaan mal!!!!
Cuando entré al curso... estaban hablando algunas y todas tenían experiencia...dos tenían un negocio de esto... armaban eventos!!!!! ...la otra estaba haciendo varios cursos en el lugar... , después llegaron otras que hablaban de picos, moldes, tipo de masas que para mi no eran chino básico porque desde chica miro mucho UTILISIMA pero no tenía mucha idea...y YO CARA DE PIEDRA nunca habia hecho nada ni tampoco tenía idea que hacía ahí... pero como toda una lady me quedé y enfrenté la situación...

En la primera parte, donde explicaba el tema de la receta para las cup... la tenía clara... podía aportar y dar alguna opinión sobre el tema... la verdad que la mina nos tiró varios tips sobre detalles de gustos, sabores, para conservarlos, tiempos de cocción, etc. que al momento de armar algo... hacen que te salga mas rápido y con menos posibilidades que sea un COMPLETO DESASTRE!!

La segunda parte...debo reconocer que fue ahí cuando enfrenté mis miedos al modelaje... traté de armar algunas cositas que acá pueden ver en la foto... a mi no es lo que mas me gusta... pero realmente  estuvo bueno, probar hacer otras cosas y tener ideas diferentes, mas si hay que hacer algo para chicos...
Acá van las fotos... de como empezó y terminó TODO!
Se puede ver la mesa, relativamente ordenada... con los cupcakes 
listos para armar...
Acá ya empiezan a tener "alguna" forma... se ve el molde de mariposa, que esta 
INCREÍBLEMENTE BUENO!!!  hasta a mi me salió!
 Aca... tres modelitos!!! jajaja... yo se, NO DIGAN NADA!!!!
no tienen forma a nadaaaaaaaaaaaaa.... jaja
En plena producción... la del delantal es MARCELA... una grosa!!!


Se viene el OSO NADAL.... 
jajaja!!!! ya entenderán porque! 
                                         PRIMER PARTE              SEGUNDA PARTE

                                        TERCERA PARTE              CUARTA PARTE

Entienden el porqué del nombre????? 
Tiene un brazo mucho mas groooosooo!! jeee

Bueno, la verdad que fue toda una experiencia... me tiró muchas ideas para usar en el casamiento de la MELI... por lo tanto ahora se viene practicar y practicar....!!!! veremos que pasa y como salen!!!! pero salí con muchas pilas... ahhh Meli no te preocupes que no voy a hacer las de los ositos para tu casamiento!! quedate  tranqui!!!!!!!!!!!!!!!! jaja


Acá una foto con la maestra....!!!!! realmente fue una tarde diferente y relajante (hasta que tuve que hacer el modelaje de la vaquita de san antonio... jajaa siiii.... ERA UNA VAQUITA!!!! no te habías dado cuenta????????!!!! jajaa)

Algo diferente... para un momento diferente en mi vida... ahora que tengo tiempo para poder hacer estas cosas que me gustan tanto!!!.... díganme si esto NO ES TERAPÉUTICO??????!!!!!!!!

Hasta la próxima!


"La Silvi" J

No hay comentarios: