domingo, 23 de octubre de 2011

Primera entrega de CuPcaKEs

Bueno... hace un tiempo que me debo esta entrada! siempre entre una u otra cosa no ingresaba las fotos al blog!!! ( lo malo de tener el fb!!!!)

Hace unos meses que ingrese a trabajar a un nuevo lugar y entre charla y charla, les conte a mis compañeros mi hobby... y cuando les mostré algunas de las recetas que habia en este blog! una de mis compañeras me pidió para el primer cumple y bautismo de su gordita....

La verdad que no me dedico a esto como negocio! me gusta, me gusta muuuucho!!!! pero no se hacer negocios con esto y le dije que se los iba a hacer....

Fue la primera vez que tuve que hacer en serie la producción... me vino muy bien para ir practicando para el casamiento de Meli... aca pueden ver como estaba la cocina con las 2 docenas de CUP.... fue muy divertido hacerlo!!!

Aca van a ver algunas fotitos... los hice como siempre, pero esta vez, los hice con CORAZÓN DE DULCE DE LECHE!!! mmmmmmmmmmm estaban muuuy buenos!!!!aca van algunas fotitos para que vean como quedaron! son altamente recomendables!!!






Hasta la próxima!
La Silvi

No hay comentarios: