viernes, 6 de noviembre de 2009

GRACIAS OPI!!


No puedo dejar de agradecer a mi ABUELO... porque me regaló uno de los elementos FUNDAMENTALES DE TODA COCINERA!!! el palo de amasar!!!... si es un palo con toda la onda! ademas sirve para DEFENSA PERSONAL!!! jeee.
Por lo que me explicó fue al campo  y cortó un tronco del arbol de MORA para llevarlo al señor que hace los palos de amasar ( que no se si tiene un nombre!!! jeje) y me lo hizo especialmente para mi!!!! UN GRANDE!!! es especial porque no tenes que hacer tanta fuerza porque da vueltita solo!! jeeee
Bueno, en la entrada del 80 golpes lo vieron, pero aca va otra fotito!!!! 
No puedo dejar de mencionarlo a mi abuelo porque esta muy bueno hacer algun postre o una torta y ver como disfruta de comerlo!!! siempre me agradece por los postres y veo que le gusta... y la verdad que es un regalo muy significativo para mi....!!!

No hay comentarios: