domingo, 24 de julio de 2011

Profiteroles del Adiós!

Bueno... esta ultima entrada es una de las últimas cosas que hice.... como saben, especialmente a los que leen mi blog o el FB, empecé un nuevo trabajo... y en las pocas semanas que estuve trabajando en el SIRR me sentí muy bien y muy a gusto con el trabajo... pero lamentablemente tenía que dejarlo para poder cumplir con el otro trabajo!

Angi desde que vio que cocinaba y mis fotos de "mis producciones" siempre quiso que haga los profiteroles.... una vez que nos juntamos con las chicas había hecho y cuando entre al SIRR (gracias a ella!!!) me pidió que en algun momento haga para llevar al trabajo!...

Que mejor oportunidad para dar las gracias que llevar estas bombas! (en el blog ya esta la receta!.... si queres hacerla... hace chik ACA)... la única diferencia es que estas las rellené:

  • con dulce de leche 
y la deco le puse:

  • nueces, 
  • almendras,
  • coco de colores...

QUEDARON GENIALES!!!! espero que con esto haya demostrado mi agradecimiento por el mes y medio que pasé en este trabajo...


GRACIAS CHICAS POR EL AGUANTE!!!!!!!!!!!!! las voy a extrañar!:)

No hay comentarios: