lunes, 4 de julio de 2011

Brownies Rellenos!



Este finde quería hacer una receta que "nunca" había realizando...
La verdad que tengo miles de recortes, apuntes, fotocopias, libros, libritos con recetas.... pero siempre se suele hacer esas recetas que sabemos que NO FALLAN!!!... pero este finde quería algo diferente...

Tenía en la heladera una queso crema que estaba a punto de  pasar a mejor vida y decidí buscar algo que lleve este producto sin ser una CHOCOTORTA!!!

Me acordé que tenía el libro de "chocolate y dulce de leche" de CHOLY BERRETEAGA y que había visto un brownie que siempre me había llamado la atención.... y me decidí por esta receta!
Ingredientes 
Brownie
  • Manteca 175 g
  • Azúcar 300 g
  • Huevos 4
  • Barritas de chocolate para taza 6
  • Chocolate en polvo amargo 2 cdas
  • Harina leudante 250 g
  • Sal 1 pizca
Relleno
  • Azúcar 100 g
  • Huevo 1
  • Esencia de vainilla a gusto
  • Harina leudante 50 g
  • Queso blanco 300 g

El paso a paso!
Brownie
  1.  Primero batir la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, agregar los huevos uno a uno batiendo cada vez.
  2. Después se derrite el chocolate  a baño María o en microondas, ya fundido, añadirlo al batido, agregar la harina tamizada con sal y el chocolate en polvo y mezclar con cuchara de madera. 
Relleno
  1. Colocar en un bol el azúcar, el huevo y la esencia, mezclar, añadir la harina y luego el queso blanco bien frío y mezclar ligeramente.
  2. Colocar la mitad del batido de brownie en un molde de 22 cm de diámetro untado con manteca y espolvoreado con harina. 
  3. Distribuir encima la mezcla de queso blanco, cubrir con el resto de batido brownie y con un tenedor mezclar el batido con el queso.
  4. Cocinar en horno de temperatura moderada de 45 a 50 minutos.
  5. Dejar enfriar, desmoldar, y  se puede servir con
    1. Servir con crema batida a medio punto
    2. Bochas de helado. 
    3. Yo a este le puse.... DULCE DE LECHE ( una capa) y después Crema batida con rulos de chocolate!
Simplemente INCREIBLES!!!!!!!!!!!

No se lo pierdan... hasta la próxima

"La Silvi" 
J

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Silllllllllllllll que pinta!! por favor como dijo tu amiga, estoy babeandeo de solo ver la foto jajaja. Que rico segui haciendo cosas dulcessss que a mi no me salen!!!
te mando un besote, te quiero mucho!
ah! me encanta el aspecto del blog! muy copado!

La Silvi dijo...

GRACIAS TANA... por el comentario y por escribir ACA!!!!!!!!! como siempre la posteo en el FB... nadie me comenta aca!!! buuuuuuuuuuuuuuu

La verdad que es muy rico! y muy practico.... porque no tenes que hacer casi nada!

Besitos amiga!!!! ahi hice los panes árabes tambien.... seguimos probando otras recetas! je

Soufflé de chocolate dijo...

Por Dios!!! Que aspecto tienen estos brownies, quiero uno ya... :D tendre que conseguir los ingredientes y hornear :)

Soy Cata, tengo el blog de Recetas de cocina faciles, que espero visites, y si te gusta participes en el mismo.

Ojala te guste tanto que lo puedas incluir en tu lista de blog.

Los espero a ti y tus amigos en el blog:
Recetas de cocina faciles

Besos Cata.

La Silvi dijo...

Gracias CATA por el comentario... la verdad que es muy rico el brownie!!!estuve mirando tu blog! es genial... besitos