martes, 10 de julio de 2012

Mundo Arco Iris




Como varios, saben mi hermana Meli hace un tiempo que conduce el programa "Mundo Arco Iris"... y también deben saber que se van a vivir con Diego a Noruega  por un año.... (aca esta el Link donde van a poder seguir sus aventuras por el mundo

Cuando empece a pensar que torta le iba a hacer y se me ocurrió... o mejor dicho vi en pinterst algunas tortas que estaban de moda y se me prendió la lamparita!! y empece a idear la TORTA MUNDO ARCOIRIS.

Obviamente empece a buscar en internet y encontré esta receta que me gustó porque es muy practica y económica.






Receta:
  • 3 huevos
  • 1 vaso de leche o de yogur natural ( usar el mismo embace para todos los otros ingredientes)
  • 2 vasos de Azúcar
  • 3 vasos de harina leudante
  • 1vaso de aceite
  • Ralladura de limón o esencia de vainilla 
  • Colorantes ( elegí el color que vos quieras:)... puede ser en pasta, liquido... lo que tengas en casa!

  • No soy de brasil... pero salió asi la foto!!! me fije que en la torta
    estos colores no esten juntos ( tampoco el amarillo y el celeste!
    ya se.... no es azul!!! pero por las dudas!!!

Dividir la preparación en la cantidad de partes
que quieren hacer la torta y hornear 15 o 20 min


Aca pueden ver las capas de los diferentes
colores que elegi!
Producto terminado!!!!
La idea en un primer momento era que se vean los colores pero al ser taaan alta se me "PianTabAn para los costados y tuve que recurrir para que se empareje a cubrirla... pero fue muuuucho mejor para el EFECTO SORPRESA!!! porque no se imaginaba que adentro tenía taaantos colores!!!




No hay comentarios: